Categorías

Cinta impresa de seguridad y personalizada.

2022-06-21

Compartelo en:

Sonia Laura Islas Dirzo

Asegura la entrega de tus productos y fortalece tu marca personalizando la cinta de empaque con el diseño que desees.

Todos queremos que nuestro producto llegue seguro hasta su destino, por lo que la cinta con impresión puede ser tu mejor aliado, podrás saber si la mercancía fue sustraída de la caja, ya que una vez que quiten este candado de seguridad te darás cuenta de inmediato, ya que no podrá volver a pegarse y si la caja es cerrada con una cinta diferente será evidente que fue alterada.

Veamos un ejemplo, hagamos el recorrido desde que fabricas tu producto:

  • Sale de la fábrica en un transporte y se dirige al CEDIS del cliente, una vez ahí lo estiban con todos los demás materiales y sin un diferenciador puede perderse de vista.
  • Posteriormente sale en otro transporte a una de las tiendas para su venta, pero desde entonces han pasado algunas semanas o meses, no hay garantía que puedas reconocerla en grandes almacenes.
  • Una vez que llega a la bodega si la caja no tiene alguna marca, la mercancía puede perderse entra tantas cajas y tardar más tiempo en llegar al anaquel.

 

Por estos motivos la mejor manera de darle seguridad a tus envíos es colocando un diferenciador único, personalizando la cinta con el diseño que desees; tu logo, una frase o lo que quieras colocar, con opciones desde una sola tinta y hasta 3, en diferentes combinaciones y además funciona como publicidad para tu marca, empresa o producto, siendo este un plus que ayuda a fortalecer tu imagen.

¡JANEL cuenta amplia experiencia en las cintas impresas y puede brindarte un excelente servicio, cotiza tu diseño con nuestros asesores!

Categorías